Crear una comunidad para tu Escuela en Edmodo.com

En los últimos meses, numerosos docentes de nuestra zona del CEP de Alcázar, han comenzado a trabajar con los grupos de edmodo.com. Y ahora, nos encontramos con una nueva funcionalidad de edmodo: la creación de comunidades para los centros educativos.
Con éstas comunidades, conseguiremos integrar todos los grupos creados por los profesores de un mismo centro educativo en una misma comunidad, la cual será gestionada por uno o más administradores. Algunas de las funcionalidades que incorporan las comunidades para los centros educativos son:

  • Gestión de todos los usuarios (alumnos y profesores) que formen parte de la comunidad, pudiendo recuperar contraseñas incluso de los profesores.
  • Acceso a datos estadísticos de un determinado rango de fechas, para un determinado rol (alumnos o profesores) y para un grupo concreto.
  • URL de acceso personalizada mediante un subdominio en edmodo.com (p.e. cepalcazar.edmodo.com).

Vamos a ver a continuación cual es el procedimiento para activar y configurar una comunidad para nuestro centro educativo.

SOLICITUD
Aquel profesor que vaya a ejercer de administrador de la comunidad, debe realizar la solicitud a edmodo. Debe ser un profesor que disponga de una cuenta en edmodo.com. Para ello, desde la web de www.edmodo.com hacemos clic en el enlace ubicado al pié de página "Escuelas y Distritos".

Rellenamos el formulario con los datos de nuestro centro y con el correo electrónico de nuestra cuenta en edmodo como profesor.


Si nuestro centro aún no aparece en el listado, clic en "Not on the list?" y completamos el formulario.



Tras aceptar el formulario, recibimos un correo electrónico de bienvenida y se nos informa que en el plazo de unos días recibiremos respuesta a nuestra solicitud. Ahora toca esperar.

ACCESO Y CONFIGURACION
Si todo ha ido bien, al cabo de unos días, recibiremos un nuevo correo electrónico confirmándonos la activación del servicio. Nos proporciona la información necesaria para que nuestros compañeros docentes que ya disponen de cuenta como profesor, se integren en nuestra comunidad.


Desde éste momento, nos acostumbraremos a acceder a nuestros grupos de edmodo desde la URL de nuestro centro, en mi caso, http://cepalcazar.edmodo.com
Nosotros como administradores ya podemos hacer "login" con nuestro usuario y contraseña. Los compañeros que ya disponen de usuario de edmodo, también acceden con su usuario y contraseña (la primera vez que accedan se les pedirá el código de centro que se nos ha aportado en el email de confirmación). Por último, los alumnos y profesores que no dispongan de cuenta, podrán crearsela desde "Create your account".



La primera vez que accedemos como administradores, deberemos dedicar unos minutos a configurar el perfil del centro. Accedemos con nuestro usuario y contraseña. Por defecto, accedemos con el rol de profesor. Para cambiar a administrador, clic sobre nuestro nombre (arriba a la derecha) y escogemos el perfil de administrador.



Comprobamos como la apariencia de la interfaz cambia. Ahora tenemos acceso al "muro" de la escuela y las opciones de administración de usuarios.


En el muro, podremos añadir mensajes con archivos y enlaces dirigidos a toda la comunidad (público), solo a los padres o solo a los profesores y administradores.

Desde "Preferencias" cambiamos los datos del perfil del colegio: una imagen/logo, un correo de contacto, teléfono y dirección, etc...



Desde el calendario podemos añadir eventos para toda la comunidad (público) o bien para solamente profesores.


En "Estadísticas" visualizamos los datos de acceso a los grupos de todos los usuarios, bien en conjunto o bien por perfiles. Los datos son presentados para un determinado rango de fechas y pueden ser mostrados para el conjunto de usuarios de un grupo concreto. Además de los datos de acceso, tenemos datos referentes al número de mensajes, número de grupos en los que participa, etc.


Por último, desde "administrar" gestionaremos todos los usuarios que forman parte de nuestra comunidad, tanto alumnos como profesores.
Sobre los alumnos podemos acceder a:

  • Calificaciones.
  • Borrado.
  • Cambio de contraseña.
Sobre los profesores, podemos:

  • Cambiar su rol, para hacerlos administradores.
  • Cambiar su contraseña.
  • Acceso a calificaciones.
  • Borrar.



Nada más. Espero que éste pequeño pero conciso tutorial os anime a crear para vuestro centro una comunidad en Edmodo.com

343 comentarios:

1 – 200 de 343   Más reciente›   El más reciente»
Xiana dijo...

Gracias por el artículo! Acabo de ver nuevas utilidades a EDMODO, más de las que ya le veía!

antoniogarrido.es dijo...

Como verás, edmodo es una aplicación que no deja de sorprendernos

Miguel Santos dijo...

Gracias por tu aportación.

antoniogarrido.es dijo...

De nada Miguel. Es placer compartir mis materiales con toda la comunidad

blogotero dijo...

Muy bueno, Antonio!

Ya tengo creada la comunidad de mi cole, pero no me había dado tiempo a trastear. El tutorial está muy clarito y currado.

¡Gracias!

antoniogarrido.es dijo...

Me alegro que ya lo tengas en marcha. Y gracias a tí.

Juan Carlos Sánchez Fernández dijo...

Hola, me ha parecido interesante edmodo y estoy empezando ha hacer pruebas con edmodo antes de ponerlo en marcha definitivamente, y me surge varias preguntas que no he podido encontrar en ningún forum.

- si me equivoco en el nombre de un usuario, ya sea de alumno o de padre, o quisiera cambiarlo, como puedo rectificarlo? Solo permite cambiar la contraseña, pero y el usuario?

- si quiero eliminar un control parental, donde debo hacerlo?

- si quiero enviar un mensaje general a todos los papis, solo puedo hacerlo si creo un grupo papi, porque con el control parental tendría que hacerlo de uno en uno, no?

- y por ultimo, si desde administrar grupo le doy a la señal de prohibido para eliminar a un alumno, me sale un menje diciendo si quiero desplazar al usuario del grupo, eso quiere decir que lo elimina definitivamente o que lo desplaza a no se donde?

Saludos

Juan Carlos

antoniogarrido.es dijo...

Hola Juan Carlos. Perdona no contestarte antes. Te explico:
1.- Los nombres de usuario no se pueden cambiar, pues la cuenta es creada por el alumno, padre o profesor. Además, edmodo no permite a cada usuario cambiarlo (si la contraseña, el email, etc).
2.- Para quitar el acceso a un padre, hay que acceder como profesor al grupo en cuestión, clic en administrar usuarios y clic sobre el alumno para que se desplieguen los padres. Ahí podemos eliminarlos (pone reportar).
3.- El mensaje a todos los padres se hace al escribir un mensaje en la caja "¿Para quien?" escogemos el nombre del grupo que lleva detrás la anotación (parientes).
4.- Si eliminas un alumno, su cuenta sigue activa pero el y sus padres ya no tienen acceso al grupo.

Anónimo dijo...

Sr Carrido...cordial saludo y gracias por este articulo tan valioso...quisera preguntarle como hago para cambiar el idioma de la plataforma a español pues todos los item una vez hice el procedimiento pasaron a ingles...

antoniogarrido.es dijo...

En el pié de página (abajo a la derecha) tienes 3 banderitas para seleccionar el idioma, entre ellas, la española

Anónimo dijo...

GRACIAS ME SIRVIO MUCHISIMO LA INFORMACION AHORA YA TENGO MI COMUNIDAD, ES MI ESCUELA GRACIAS.

antoniogarrido.es dijo...

Encantado de que te haya sido de utilidad

Pepito_73 dijo...

Sr. Antonio garrido, tengo un problemita elimine dos alumnos por error del grupo, como puedo hacer para reintegrarlos nuevamente, ya intente crear nueva clave de grupo y entregar pero no parece que se puede gracias por tu auyda...

luciaper dijo...

Sr. Garrido, tengo un problema con una alumna.
Ella se registró como alumna de la plataforma en un curso que hicimos en la escuela a todo el personal docente.
Ella ahora quiere implementar Edmodo con sus alumnos, pero no puede registrarse como profesor. ¿qué debería de hacer?
Muchas gracias!

antoniogarrido.es dijo...

Me imagino que intenta crearse la cuenta con la dirección de email que tiene asociada a la cuenta de alumno. Antes de nada, debe entrar como alumno, editar su perfil y dejar vacío el campo de "email". Después, ya podrá crear una nueva cuenta con ese email. Eso si, no podrá usar el mismo nombre de usuario.

luciaper dijo...

Muchas gracias por la ayuda con el usuario.
Lo probaré mañana.

Anónimo dijo...

Muy buena su aportacion, solo tengo una pregunta. Al dar de alta a mi escuela, edmodo cobra por ello o eso es grstus. Saludos

antoniogarrido.es dijo...

El alta de comunidades es gratis. De momento, edmodo no tiene servicios de pago

Nancy Roys dijo...

Estoy empezando a conocer de Edmodo, quiero trabajar mi proyecto es esta herramienta, quiero saber que recursos puedo incorporar en Edmodo, me refiero a recursos como foros, chat, lecciones, etc como en Moodle.

Gracias por su respuesta

Unknown dijo...

si soy estudiante como elimino micuenta

Charo dijo...

Antonio, soy una profesora de un instituto de Granada y estoy teniendo problemas para crear mi Comunidad.
Yo tengo uuna cuenta como profesora pero a la hora de crearla no sé si me tengo que dar de alta como Administrador o puedo hacerlo con mi cuenta de siempre.
Han cambiado las pantallas desde que publicaste esta entrada y no sé cómo hacerlo. ¿Tienes información sobre cómo funciona ahora o dónde puedo verlo?
Muchas gracias y, sobre todo, gracias por tu blog.

antoniogarrido.es dijo...

Nancy: edmodo es mucho más simple que moodle. No tiene lecciones, foros, etc. Si revisas mi manual edmodo.antoniogarrido.es descubrirás sus posibilidades.

Rocio: solo los administradores de escuelas pueden eliminar cuentas de alumnos.

Charo: Las nuevas cuentas de administrador de una escuela se crean desde https://www.edmodo.com/administrators y es necesario disponer de una cuenta de profesor con la que iniciar el registro. Me imagino que una vez realizada la solicitud hay que esperar la aprobación. Algo de ayuda (aunque muy poco) tienes en https://support.edmodo.com/home#admin

Anónimo dijo...

Hola Antonio! Mi nombre es Silvia y soy la administardora de Edmodo para mi escuela.
Quise cambiar la imagen de la cuenta del colegio por otra y no la toma, he tenido colocar provisoriamente un avatar de Edmodo.
Podrías guiarme para solucionar el inconveniente?
Desde ya, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que no usaba edmodo, como 2 meses... fui a usarlo nuevamente y no me permite, me dice disabled group, qué puedo hacer?
Gracias!

Unknown dijo...

Hola Antonio, muchas gracias por el tutorial es muy practico y me fue de mucha utilidad, de verdad muchas gracias, saludos.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el aporte.
Tengo una pregunta: ¿Cómo profesor también se puede tener acceso a tu hijo que es un alumno en otra institución?
¿Tendría dos cuentas?
Saludos

lorenzo dijo...

Hola:
Soy usuario asiduo de Edmodo. Lo utilizo casi todos los días con los chicos. Había visto la posibilidad de crear una comunidad del colegio. En este post he visto algunas posibilidades que tiene.
Pero la pregunta es, ¿con la creación de la comunidad del cole, permite a los profesores del mismo ponerse en contacto entre sí, enviarse enlaces o compartir otros recursos? Lo digo por si tiene posibilidades de mensajería interna del colegio (Parecido a Facebook)
Muchas gracías

antoniogarrido.es dijo...

Hola Lorenzo: al crear una comunidad para tu centro, podéis tener un "perfil" del centro para lanzar mensajes en nombre del centro a determinados usuarios del centro.
De todas maneras, muchos centros suelen crear un grupo de edmodo en el que incluir a todos los docentes del claustro y allí compartir recursos.

jose domingo otero lopez dijo...

Buenas noches Antonio, te escribo desde Cartagena, Colombia, tengo una curiosidad, necesariamente tengo que estar adscrito a una escuela para crear mi plataforma virtual de formacion en las nuevas tecnologias.
Lo pregunto porque en el formulario me piden el nombre de la escuela y sino estoy vinculado a una institucion quizas no me den el aval para hacerla.

Jhon Jairo dijo...

Hola, los profesores del área necesitamos hacer prueba única y lo que normalmente hacemos es que mandamos información en un documento word con las preguntas y un profesor hace la prueba en edmodo. ¿Es posible que varios profesores hagamos la única prueba en edmodo?

Maja dijo...

Cuando quiero crear una nueva comunidad, me sale este mensaje: Por favor elige una escuela antes de solicitar los derechos de administrador.

Y me lleva nuevamente a la pagina del edmodo

Unknown dijo...

La aplicación encontró un error.

Puede ser que hayas elegido un enlace expirado o hayas escrito erróneamente la dirección web. Algunas direcciones son muy sensibles con la gramatica

ir al inicio

Volver a la página anterior

ME SALE ESTE MENSAJE CUANDO QUIERO ENTRAR A MI ESCUELA

Unknown dijo...

Y CUANDO QUIERO UNIRME A MI COMUNIDAD ESCOLAR ME SALE MENSAJE DE: El código de escuela es incorrecto, COMO LO RESUELVO

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Ben Luis dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comienzo del reclutamiento de programadores de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos.
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a la cima en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Aunque a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Llamada y WhatsApp +2349065212418
📩 benluis616@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO
Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

samson dijo...

Estoy dando un testimonio de cómo me vuelvo rico y famoso hoy ... me sentí profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ningún cuerpo que me ayudara, y también busqué ayuda en diferentes rincones, pero fue en vano ... Veo que la gente a mi alrededor está recibiendo rico, pero para mí estaba tan avergonzado de mí mismo, así que me encontré con un hombre en mi camino, él era muy rico y él era un médico, así que me dijo algo y lo pensé todo el día, así que al día siguiente miré hacia arriba y Sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres hacerte rico rápidamente y ser famoso" necesitas cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente, así que hice todo lo que pude en otro para que yo hiciera lo que me dijo más adelante. Le conté esto a mi amigo. Lo mismo entonces, mi amigo estaba interesado en mis sugerencias, así que decidí buscar en Internet y encontré un número de AFOLABI (+2347086063632) y decidimos contactarlos y, afortunadamente, hicimos lo que le pedimos que hiciéramos y más tarde. nos dijo que tengamos algunos requisitos y todo lo demás ... así que esta iniciación nos llevó solo una semana y más tarde, los grandes Illuminati nos dieron $ 7,000,000.00 para comenzar nuestras vidas ... Y ahora estoy testificando que si, en cualquier caso, desea unirse a un gran Illuminati, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con él o con Whataspp (+2347086063632) Correo electrónico (Illuminatitemple395@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

temple dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme finalmente con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+ 1505-594-8070)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 150,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati Brotherhood.
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

Saludos desde la ORDEN DE LOS ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD de los ILLUMINATI donde MILLONARIOS, BILLONARIOS, científicos, estrellas mundiales y líderes mundiales que controlan el mundo obtuvieron su fama e ideales, y también donde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

Nota: sepa que respetando su religión y en cualquier parte del mundo en que se encuentre, puede ser miembro.

Saludos TEMPLO ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

john kays dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño por USD $ 500,000.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 150,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los GRANDES ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de Illuminate donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MIL MILLONES, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida. En todo el mundo, en función de su raza, religión y etnia, le damos la bienvenida al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.

Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

Kwaku Lewis dijo...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

Leonard Tyler dijo...

Quiero unirme a la Hermandad Illuminati +234 906 178 1632 por riqueza, dinero, poder.
ADVERTENCIA ! ADVERTENCIA !! ADVERTENCIA !!! ...... Desde el gran templo de los Illuminati, DEBE LLAMAR SOLO AL NÚMERO A CONTINUACIÓN (+234 906 178 1632), PORQUE FRAUDES Y ESTAFAS LAS PERSONAS LO ESTÁN EDITANDO ... por las personas que desean unirse los illuminati y han sido estafados y engañados por fraudes, no le paguen dinero a nadie. Esta advertencia es del gran templo de los Illuminati, el objetivo de los Illuminati es hacer que las personas sean ricas y famosas para no estafar a nadie. La buena noticia es que nosotros, la hermandad de los Illuminati, ahora tenemos un centro de llamadas en línea al que puede llamar o whatsapp al centro de llamadas en línea al +234 906 178 1632 y también puede enviar un correo electrónico al solicitante en línea por correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com
  . .......... ADVERTENCIA ANTES DE HACER NADA ASEGÚRESE DE LLAMAR AL CENTRO DE LLAMADAS EN LÍNEA .... OK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>
No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en solo tres días. Si está interesado en unirse a la sede de la Hermandad Illuminati en (EE. UU.) Correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com. Llama o whatsapp al +234906178 1632.
Inbox me Para su iniciación en línea. No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro gran baphomet. Contáctenos hoy y diga sí a sus sueños.
Cuidado con los estafadores, y tú
DEBE SER SUPERIOR A LA EDAD DE 18 AÑOS.
¡Salve Baphomet!

Norman Ash dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER. NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO Puede contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 (760-227-6948)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de USD $ 50,000 dólares

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com Para una respuesta de qiuck, llame o envíe un mensaje de texto al +1 (517-258-5988)

Amanda dijo...

HOLA
  espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+ 2349021191491)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 150,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

illuminati temple dijo...


GRAB THIS LIFE CHANGING OPPORTUNITY TODAY
Make a right and positive choice for this chance of opportunity for you today to be among the 10 lucky persons that the great Illuminati wants to admit and makes wealthy , famous
and rich and also be entitled to million dollars ($20,000,000 USD).
if you are interested, WhatsApp us:
Whatsup: +2348147226753
Email: illuminatiword0666@gmail.com

Illuminati Headquarter dijo...

¡¡¡Saludos!!!
¿Quieres unirte a la gran hermandad de los Illuminati para convertirte en rico, famoso y poderoso? ¿Eres músico / rapero / bailarín y buscas fama? ¿O hombre / mujer de negocios, buscando fama y poderes para sobresalir? ¿Eres pobre, rechazado y descuidado y estás lleno de esperanza? No descartes tu historia, aún no ha terminado. Únase hoy a los illuminati para tener éxito. Obtendrá un beneficio de $ 50,000 el primer día de su membresía y se le pagará $ 800,000 cada mes. ¿Interesado? Póngase en contacto con el gran maestro en WhatsApp +1 (681) 214-1730 para obtener más información

loan dijo...

Dearest Esteems,

We are Offering best Global Financial Service rendered to the general public with maximum satisfaction,maximum risk free. Do not miss this opportunity. Join the most trusted financial institution and secure a legitimate financial empowerment to add meaning to your life/business.

Contact Dr. James Eric Firm via
Email: fastloanoffer34@gmail.com
Whatsapp +918929509036
Best Regards,
Dr. James Eric.
Executive Investment
Consultant./Mediator/Facilitator

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden del Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ninguna sangre sacr ifice. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
El gran Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...
Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 1500, 000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.
Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, amablemente WhatsApp +234 906 178 1632. O envíe un correo electrónico _ Leonardtaylorr666@gmail.com
Envíame un mensaje si estás interesado

Unknown dijo...

Pertenecer a los Illuminati hoy y buscar la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en tu título a lo largo de tu generación y ver cómo tus sueños se hacen realidad. Si usted está interesado en unirse a la sede mundial del pedido Illuminati en (EE.UU.), envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app nosotros .. +19292811087

temple dijo...

HOLA
  espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+2349021191491)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
El gran Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 15000, 000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

Pertenecer a los Illuminati hoy y buscar la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en tu título a lo largo de tu generación y ver cómo tus sueños se hacen realidad. Si usted está interesado en unirse a la sede mundial del pedido Illuminati en (EE.UU.), envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app nosotros .. +19292811087

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

Unknown dijo...

İlluminati dünyasından seçkin bir imparatorluktan selamlama Fakirlere muhtaç ve yetenekli olanları şöhret, zenginlik,! güç ve güvenlik konusundaki yetkinliğe getirmek, işinizde tanınmak, politik yarışmak, ne yaparsanız yapın, ruhsal ve fiziksel olarak korunmak ! Tüm bunları, büyük Illuminati imparatorluğuna başladığınızda, bir pırıltıda başarabilirsiniz. Başladıktan sonra sayısız avantaj ve ödül alacaksınız.

Not: Bu e-postanın yalnızca gelecek ay sona erecek olan işe alım planımızın amacı oluşturulduğunu ve bu teklifin yalnızca bir kez benzersiz olduğunu, Illuminati imparatorluğuna katılmak istemiyorsanız, bizimle iletişime geçmemenizi öneririz. Bunun nedeni, sadakatsizliğin burada organizasyonumuzda hoş görülmemesidir.

Illuminati'nin yeni dünya düzenine üye olmayı kabul ediyor musunuz? Eğer evet ise, lütfen bizimle iletişime geçin.

E-posta ile grandlodgeofohiocouncil@gmail.com whatsapp yoluyla +13238802316

Anónimo dijo...

BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
en cualquier lugar donde elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
Dólar estadounidense
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
El destino turístico de tus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

carlos dijo...

BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
en cualquier lugar donde elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
Dólar estadounidense
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
El destino turístico de tus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

temple dijo...

HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+222573786501)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Unknown dijo...

¿Eres un hombre de negocios, mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, banquero, profesor, presidente? únete a los Illuminati hoy para obtener riquezas y poder ilimitados. Si estás interesado en unirte a la gran hermandad del reino de la sociedad secreta Illuminati hoy, la sede de los EE. UU. Reciban la bandeja de entrada de la gran hermandad Illuminati Agent Mr, Michael Nelson en cuál es la aplicación móvil ahora o llame (Whatsapp On 17022133132). Beneficio dado a los nuevos miembros que se unirán a la gran hermandad del reino Illuminati hoy.
1. Una recompensa de precio en efectivo de $ 2 mil millones de dólares después de su iniciación.
2. Después de su iniciación, se le entregará un auto nuevo y elegante.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año.
6. Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo.
7. Un cambio total en el estilo de vida.
8. Acceso al bosque bohemio.
9. Un pago mensual de $ 1 mil millones de dólares estadounidenses en su cuenta bancaria cada mes como miembro de pleno derecho del reino de la sociedad secreta Illuminati de la gran hermandad.
10. Una cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

Advertencia: debe ser mayor de 18 años.
 Whatsapp en 17022133132
correo electrónico Illuminatysociety3131@outlook.com

Salve Lucifer 6 6 6, ¡Salve al portador de la luz!

Harry Collins dijo...


HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio acerca de cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la gran hermandad, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en Internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero. antes de unirme a la hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo cual hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos empresas con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. Y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede agregarlos en Whatsapp (+639204895910) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Harry Collins dijo...


HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio acerca de cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la gran hermandad, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en Internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero. antes de unirme a la hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo cual hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos empresas con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. Y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede agregarlos en Whats- aplicación (+639204895910) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

illuminati temple dijo...

Únete a los illuminati hoy y
hacerse rico y famoso. Estas buscando
conocimiento? ¿Eres un hombre de negocios /
mujer, pastor, estudiante, quieres la mejor educación en la escuela
político, músico, médico, ¿Quieres ser un artista famoso y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únase al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 200,000,000USD con un automóvil, agréguenos en whatsapp ahora: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, entonces podemos comenzar el proceso de unión !!!

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

Unknown dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de la gran hermandad, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me cruzara. un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme a la gran hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que yo lo hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto y que también tengo la suma de $ 254 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo los poderes para hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también están buscando ayuda. Aquí está su correo electrónico oficial: illuminatipriestmark@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+8615523267959).
Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

Unknown dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de la gran hermandad, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me cruzara. un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme a la gran hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que yo lo hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto y que también tengo la suma de $ 254 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo los poderes para hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también están buscando ayuda. Aquí está su correo electrónico oficial: illuminatipriestmark@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+8615523267959).
Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

Harry Collins dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de la gran hermandad, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me cruzara. un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme a la gran hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que yo lo hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto y también tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo los poderes para hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también están buscando ayuda. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

Harry Collins dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de la gran hermandad, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me cruzara. un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme a la gran hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que yo lo hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto y también tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo los poderes para hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también están buscando ayuda. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 1000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero unirme a Illuminati por dinero en español

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +168-221-4867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

James Derrick dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reciba una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. con
Whatsapp: (+1(631)209-7738

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario …

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Elder Ferdinand dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos formen parte del conglomerado más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comencemos el programa de iniciación del año y nuestra fiesta anual de cosecha esté casi a la mano, únete a los Illuminati ahora y abraza la luz, el dinero, el poder y la fama se convertirá en tu título en solo tres días. Si estás interesado en unirte a la hermandad Illuminati. para su iniciación en línea solo diga sí, no importa dónde se encuentre, la distancia no es una barrera. Todos son bienvenidos. Regístrese ahora !!! What'sapp: + 34632588810.Email: Illuminatitempleofwealth658 @ gmail.com

illuminati temple dijo...

Join the illuminati today and
become rich and famous . Are you seeking for
knowledge ? Are you a business Man /
woman , Pastor, student you want the best education in school
politician , musician, doctor ,Footballer , Do you
want to be a famous artist and you want
to be rich, powerful and famous in world ? Join the Illuminati New World Order and let you dreams come through , become a
member today and receive the sum of $50,000,000USD with a car, add us up on whatsapp Now: +2348147226753 ,OR Email us on: illuminatitemle666@gmail.com, so we can begin the joining process!!!

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Jackson Henry dijo...

HOLA VIEWERS.
PUEDE UNIRSE A LA ILLUMINATI HOY MISMO NO IMPORTA DONDE ESTÉ EN EL MUNDO.
¿Desea libertad, fama, riquezas, poderes y quiere que se cumplan todos sus sueños? ¿Es usted un artista, bailarín, empresario, etc.
la Great Illuminati Society te ofrece una oportunidad de por vida de hacer que tus deseos se hagan realidad. Únete a los Illuminati y haz que todos tus deseos se hagan realidad, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
paz unidad y amor, para inscribirte o llamar al gran consejo en el número de Whatsapp: +2347085245387
Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

lucasmoore dijo...

Hola hermanos y hermanas, soy uno de los agentes enviados por el Gran Maestro para atraer a tantos interesados en ver la luz y convertirse en miembro de los Illuminati en el gran templo Illuminati, soy un hombre de negocios y tengo empresas en todo el mundo, pero yo Una vez fui como tú. Ni siquiera podía alimentar a mi familia. ¿Qué clase de vida era esa? Viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la gran familia Illuminati y aproveché la oportunidad. Han sido miembros por casi 10 años. Illuminati hace que mi carrera profesional aumente estos y muchos otros beneficios, así que si está interesado, envíeme un correo electrónico a lordlugard246@gmail.com O whatsapp
+16262250704. Muchas gracias. ???

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

illuminati temple dijo...

Oportunidad, pero una vez que dijeron pero yo uso la mía ¿Eres un artista próximo?
¿Un comediante?
Un pastor?
¿Un político?
¿Un granjero?
¿Un futbolista?
¿Un trabajador general?
¿Un estudiante?
¿Un actor o actriz?
¿Un hombre o mujer de negocios?
¿Estás cansado de los sufrimientos?
¿Necesitas exceso de dinero?
¿Quieres estar en control y en posiciones de
altas autoridades? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus negocios? ¿Quieres más dinero? ¿Quieres PAGAR TODAS TUS DEUDAS? ¿Quieres VIAJAR y conocer gente INTERESANTE? ¿Quieres vivir para siempre? ¿Quieres MÁS PODER y MÁS INFLUENCIA? ¿Quieres ser FAMOSO? ¿Para obtener CUALQUIER mujer / hombre que quieras? ¿Para cumplir TODOS sus SUEÑOS y DESEOS? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus esfuerzos? Si respondió SÍ a CUALQUIERA de estas preguntas, ¡entonces ILLUMINATI es para USTED! Whatsapp nosotros ahora. en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero, todo en nombre de ayudarlo a unirse al gran reino de los Illuminati, WhatsApp the Real illuminati ahora para obtener más información a través de: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comienza el proceso de unión !!!

Wayned Morgan dijo...

Únete a Illuminati y hazte miembro y hazte rico y famoso "

Manera fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el
mundo.
Póngase en contacto con los registros en línea de Illuminati
oficial en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora:
joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

y se te dará un
oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante
después de que usted complete los registros, no hay sacrificio
o la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati trae
a lo largo de la riqueza y famoso en la vida, tienes un completo
acceso para erradicar la pobreza lejos de tu vida
ahora. Comuníquese con el registrador en línea en:
joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

hermandad de los Illuminati ...
NOTA A CONTINUACIÓN ...
SE LE DARÁ LA SUMA DE 20 MILLONES DE DÓLARES Y UNA CASA
EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...

Teléfono: +1348162448410

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

temple dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +233573786501

¿Eres un hombre de negocios, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 1500,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
Whatsapp: (+233573786501)
instagram: great_light977

temple dijo...

HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí.
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+233573786501)
instagram: {great_light977}
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Unknown dijo...

¿Eres un hombre de negocios, mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, banquero, profesor, presidente? únete a los Illuminati hoy para obtener riquezas y poder ilimitados. Si estás interesado en unirte a la gran hermandad del reino de la sociedad secreta de los Illuminati hoy, sede en los EE. UU. Reciban la bandeja de entrada de la gran hermandad Illuminati Agent Mr, Michael Nelson en cuál es la aplicación móvil ahora o llame (Whatsapp al +17022133132). Beneficio dado a los nuevos miembros que se unirán a la gran hermandad del reino Illuminati hoy.
1. Una recompensa de precio en efectivo de $ 2 mil millones de dólares después de su iniciación.
2. Después de su iniciación, se le entregará un auto nuevo y elegante.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año.
6. Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo.
7. Un cambio total en el estilo de vida.
8. Acceso al bosque bohemio.
9. Un pago mensual de $ 1 mil millones de dólares estadounidenses a su cuenta bancaria cada mes como miembro de pleno derecho del reino de la sociedad secreta Illuminati de la gran hermandad.
10. Una cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

Advertencia: debe ser mayor de 18 años. illuminatysociety3131@outlook.com
Whatsapp en +17022133132

Salve Lucifer 6 6 6, ¡Salve al portador de la luz!

sajjad dijo...

TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de oportunidad para usted
hoy para estar entre las 10 personas afortunadas
que los grandes Illuminati quieren admitir y hacen ricos y famosos
y rico y también tendrá derecho a millones de dólares ($ 1,000,000).
si está interesado solo envíenos un correo electrónico.
correo electrónico: lordclinton666@gmail.com
Whatsaap: +1 (240) 8134657

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

casa dijo...

¿Quieres ser rico y celebrado en todo el mundo? ¿Músico, actor, actriz, modelo, presentador, futbolista, político o construyendo su propio imperio de sus sueños, ser rico y próspero? Únase a nosotros, el sindicato de élite llamado Illuminati, lleno de líderes mundiales, autoridades comerciales, inversores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta. Para aspiraciones de membresía Contáctenos ahora a través de whatsapp +1 (330) 536-9169

Harry Collins dijo...

BIENVENIDOS AL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZA.
¿Es usted un hombre de negocios, mujer, político, musical, civil, médico, artista? Y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida o necesitas poderes para alcanzar tus sueños. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden lograrse plenamente, ser miembro y obtener un apoyo tangible con la suma de £ 300,000 para adquirir la membresía. Esta intención es desarrollar su estado financiero como nuevo miembro. de los Illuminati Elite, este es uno de los numerosos beneficios que se otorgan a nuestros miembros recién reclutados. si realmente desea ser miembro de Great Illuminati, puede contactarnos por Whatsapp (+639204895910) o por correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com

Harry Collins dijo...

BIENVENIDOS AL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZA.
¿Es usted un hombre de negocios, mujer, político, musical, civil, médico, artista? Y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida o necesitas poderes para alcanzar tus sueños. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden lograrse plenamente, ser miembro y obtener un apoyo tangible con la suma de £ 300,000 para adquirir la membresía. Esta intención es desarrollar su estado financiero como nuevo miembro. de los Illuminati Elite, este es uno de los numerosos beneficios que se otorgan a nuestros miembros recién reclutados. si realmente desea ser miembro de Great Illuminati, puede contactarnos por Whatsapp (+639204895910) o por correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com

casa dijo...

Quiero aprovechar este momento para apreciar a Lord J. Asward por ayudarme a unirme a la gran hermandad de los Illuminati, cuando llegué a la hermandad estaba perdido, y realmente necesitaba que me ayudaran y John se tomó el tiempo para ayudarme. El me cambio la vida. Es un hombre increíble, y me siento muy bendecido de haberlo conocido. Ahora que he superado la depresión, mi salud ahora está mejor y tengo un negocio propio exitoso. Es un gran hombre y siempre soy fiel a los grandes Illuminati. Y si está interesado en ser rico y exitoso como músico, actor, futbolista o un artista, etc., comuníquese con él a través de Whatsapp +1330 536 9169 para obtener aspiraciones de membresía ... y tenga en cuenta: TEN CUIDADO CON LA GENTE AQUÍ EN INTERNET RECLAMANDO A INTERNET SEA AGENTES ILUMINANTES. ERA UNA VÍCTIMA DE SUS ESQUEMAS FALSAS

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp :(+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp :(+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp :(+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp :(+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+12672776580)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+12672776580)

harry collins dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+12672776580)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+12672776580)

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

harry collins dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+12672776580)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: oliverpastorvic@gmail.com
Whatsapp: (+12672776580)

harry collins dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+12672776580)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: oliverpastorvic@gmail.com
Whatsapp: (+12672776580)

harry collins dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+12672776580)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: oliverpastorvic@gmail.com
Whatsapp: (+12672776580)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

harry collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+12342651819)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatiworldagent@gmail.com
Whatsapp: (+12342651819)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Unknown dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+8615523267959)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminatipriestmark@gmail.com
Whatsapp: (+8615523267959)

Harry Collins dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Harry Collins dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

temple dijo...

HOLA
  espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+233573786501)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Kwaku Lewis dijo...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

¡BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS!
+ Una recompensa en efectivo de $ 600,000 USD.
+ Un nuevo CAR valorado en $ 250,000 USD.
+ Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
+ Paquete de membresía de golf de un año si lo desea.
+ Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
+ Un cambio total de estilo de vida.
+ Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

temple dijo...

HOLA
  espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+233573786501)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Harry Collins dijo...

VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)


¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

James Derrick dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reciba una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. con
Whatsapp: (+1(631)209-7738

James Derrick dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reciba una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. con
Whatsapp: (+1(631)209-7738

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 20,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753 , o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

Harry Collins dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Harry Collins dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: (+639204895910)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
Whatsapp: (+639204895910)

Waiter Morison dijo...

Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

Leonard Tyler dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, EMPRESARIO O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA!

contáctenos hoy VIA: Whatsapp +234 906 178 1632 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
  
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. sin sacrificio humano ... si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Whatsapp +234 906 178 1632 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, EMPRESARIO O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA!

contáctenos hoy VIA: Whatsapp +234 906 178 1632 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
  
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. sin sacrificio humano ... si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Whatsapp +234 906 178 1632 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, EMPRESARIO O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA!

contáctenos hoy VIA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
  
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. sin sacrificio humano ... si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, EMPRESARIO O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA!

contáctenos hoy VIA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
  
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. sin sacrificio humano ... si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

666 AGENT dijo...

ILLUMINATI NO COBRA LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamado y WhatsApp + 18027153366
illuminatipriest2@gmail.com

David dijo...

The illuminati is a secret society that strives to promote spiritual and moral values. It was founded under principles of love, justice, unity, peace, and relief. The illuminati bring together individuals of goodwill, irrespective of their differences and backgrounds, and ensure that these good men become better in the society. Do you wish to be a member of the illuminati and become rich, famous, powerful and excel in life? Were you will be giving $1100,000 as first benefit. Kindly contact me now or add me up whatsapp via +218-94-371-8064 Email. lorddavid2345@gmail.com  

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y obtengas incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

Unknown dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio. en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy muy feliz para decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminatia y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatiagent2020@gmail.com Whats-app (+9647809412593) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y USTED DEBE SER SUPERIOR A LA EDAD DE 18 AÑOS.

Unknown dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio. en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy muy feliz para decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminatia y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatiagent2020@gmail.com Whats-app (+9647809412593) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y USTED DEBE SER SUPERIOR A LA EDAD DE 18 AÑOS.

James Derrick dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se registran en los miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: James Derrick 534@gmail.com
Whatsapp: +1(631)209-7738

Amanda dijo...

HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer eso lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+ 1 732-314-6064)
Página oficial de instagram: great_light977

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Unknown dijo...

Quiero unirme a Illuminati por dinero en español

Unknown dijo...

Saludos del gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

ANTECEDENTES DE NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LAS LUCES.
1. Reembolso en efectivo de $550,000.
2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en USD 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior - illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp '15184145254

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Leonard Tyler dijo...

Únase a la fraternidad illuminati hoy ... abrace el último regalo de riqueza, fama, imagen personal, realización política, seguridad social y éxito divino en todos los campos de la vida ... escriba a nuestra plataforma de WhatsApp para seguir los procedimientos para obtener los beneficios integrados en la hermandad de los illuminati. WhatsApp / Call: +2348066921205
Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 1717-678-7456

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1717-678-7456)

David dijo...

Los illuminati es una sociedad secreta que se esfuerza por promover los valores espirituales y morales. Fue fundada bajo principios de amor, justicia, unidad, paz y alivio. Los illuminati reúnen a individuos de buena voluntad, independientemente de sus diferencias y antecedentes, y se aseguran de que estos hombres buenos mejoren en la sociedad. ¿Desea ser miembro de los Illuminati y hacerse rico, famoso, poderoso y sobresalir en la vida? ¿Le darán $ 900,000 como primer beneficio? Póngase en contacto conmigo ahora o agrégueme whatsapp a través del +218943718064 correo electrónico: davidcartrocarlo@gmail.com

James Derrick dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se registran en los miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: James Derrick 534@gmail.com
Whatsapp: +1(631)209-7738

James Derrick dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50.000.000 al mes de Como salario ... en any Lugar Que Elijas Vivir en Este Mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: Illuminati orden de las palabras 534 @ gmail. estafa
Whatsapp: (+1(631)209-7738

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 1717-678-7456

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1717-678-7456)

Leonard Tyler dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡Buenas noticias! ¿Quieres vivir una vida rica, saludable y famosa?
vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si
¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
quieres estar en poder y control? en caso afirmativo, aquí hay un buen consejo, solo únete al
"ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", La respuesta es
simple todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE
POBREZA..

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Número de teléfono Texto / Whatsapp: +2348066921205

Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com


CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
Tener más de 18 años.

GRACIAS....
EQUIPO RESPECTO
PLAN DE ILUMINACIÓN

Leonard Tyler dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡Buenas noticias! ¿Quieres vivir una vida rica, saludable y famosa?
vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si
¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
quieres estar en poder y control? en caso afirmativo, aquí hay un buen consejo, solo únete al
"ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", La respuesta es
simple todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE
POBREZA..

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Número de teléfono Texto / Whatsapp: +2348066921205

Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com


CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
Tener más de 18 años.

GRACIAS....
EQUIPO RESPECTO
PLAN DE ILUMINACIÓN

Leonard Tyler dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡Buenas noticias! ¿Quieres vivir una vida rica, saludable y famosa?
vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si
¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
quieres estar en poder y control? en caso afirmativo, aquí hay un buen consejo, solo únete al
"ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", La respuesta es
simple todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE
POBREZA..

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Número de teléfono Texto / Whatsapp: +2348066921205

Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com


CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
Tener más de 18 años.

GRACIAS....
EQUIPO RESPECTO
PLAN DE ILUMINACIÓN

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 343   Más reciente› El más reciente»