Crear una comunidad para tu Escuela en Edmodo.com

En los últimos meses, numerosos docentes de nuestra zona del CEP de Alcázar, han comenzado a trabajar con los grupos de edmodo.com. Y ahora, nos encontramos con una nueva funcionalidad de edmodo: la creación de comunidades para los centros educativos.
Con éstas comunidades, conseguiremos integrar todos los grupos creados por los profesores de un mismo centro educativo en una misma comunidad, la cual será gestionada por uno o más administradores. Algunas de las funcionalidades que incorporan las comunidades para los centros educativos son:

  • Gestión de todos los usuarios (alumnos y profesores) que formen parte de la comunidad, pudiendo recuperar contraseñas incluso de los profesores.
  • Acceso a datos estadísticos de un determinado rango de fechas, para un determinado rol (alumnos o profesores) y para un grupo concreto.
  • URL de acceso personalizada mediante un subdominio en edmodo.com (p.e. cepalcazar.edmodo.com).

Vamos a ver a continuación cual es el procedimiento para activar y configurar una comunidad para nuestro centro educativo.

SOLICITUD
Aquel profesor que vaya a ejercer de administrador de la comunidad, debe realizar la solicitud a edmodo. Debe ser un profesor que disponga de una cuenta en edmodo.com. Para ello, desde la web de www.edmodo.com hacemos clic en el enlace ubicado al pié de página "Escuelas y Distritos".

Rellenamos el formulario con los datos de nuestro centro y con el correo electrónico de nuestra cuenta en edmodo como profesor.


Si nuestro centro aún no aparece en el listado, clic en "Not on the list?" y completamos el formulario.



Tras aceptar el formulario, recibimos un correo electrónico de bienvenida y se nos informa que en el plazo de unos días recibiremos respuesta a nuestra solicitud. Ahora toca esperar.

ACCESO Y CONFIGURACION
Si todo ha ido bien, al cabo de unos días, recibiremos un nuevo correo electrónico confirmándonos la activación del servicio. Nos proporciona la información necesaria para que nuestros compañeros docentes que ya disponen de cuenta como profesor, se integren en nuestra comunidad.


Desde éste momento, nos acostumbraremos a acceder a nuestros grupos de edmodo desde la URL de nuestro centro, en mi caso, http://cepalcazar.edmodo.com
Nosotros como administradores ya podemos hacer "login" con nuestro usuario y contraseña. Los compañeros que ya disponen de usuario de edmodo, también acceden con su usuario y contraseña (la primera vez que accedan se les pedirá el código de centro que se nos ha aportado en el email de confirmación). Por último, los alumnos y profesores que no dispongan de cuenta, podrán crearsela desde "Create your account".



La primera vez que accedemos como administradores, deberemos dedicar unos minutos a configurar el perfil del centro. Accedemos con nuestro usuario y contraseña. Por defecto, accedemos con el rol de profesor. Para cambiar a administrador, clic sobre nuestro nombre (arriba a la derecha) y escogemos el perfil de administrador.



Comprobamos como la apariencia de la interfaz cambia. Ahora tenemos acceso al "muro" de la escuela y las opciones de administración de usuarios.


En el muro, podremos añadir mensajes con archivos y enlaces dirigidos a toda la comunidad (público), solo a los padres o solo a los profesores y administradores.

Desde "Preferencias" cambiamos los datos del perfil del colegio: una imagen/logo, un correo de contacto, teléfono y dirección, etc...



Desde el calendario podemos añadir eventos para toda la comunidad (público) o bien para solamente profesores.


En "Estadísticas" visualizamos los datos de acceso a los grupos de todos los usuarios, bien en conjunto o bien por perfiles. Los datos son presentados para un determinado rango de fechas y pueden ser mostrados para el conjunto de usuarios de un grupo concreto. Además de los datos de acceso, tenemos datos referentes al número de mensajes, número de grupos en los que participa, etc.


Por último, desde "administrar" gestionaremos todos los usuarios que forman parte de nuestra comunidad, tanto alumnos como profesores.
Sobre los alumnos podemos acceder a:

  • Calificaciones.
  • Borrado.
  • Cambio de contraseña.
Sobre los profesores, podemos:

  • Cambiar su rol, para hacerlos administradores.
  • Cambiar su contraseña.
  • Acceso a calificaciones.
  • Borrar.



Nada más. Espero que éste pequeño pero conciso tutorial os anime a crear para vuestro centro una comunidad en Edmodo.com

76 comentarios:

Xiana dijo...

Gracias por el artículo! Acabo de ver nuevas utilidades a EDMODO, más de las que ya le veía!

antoniogarrido.es dijo...

Como verás, edmodo es una aplicación que no deja de sorprendernos

Miguel Santos dijo...

Gracias por tu aportación.

antoniogarrido.es dijo...

De nada Miguel. Es placer compartir mis materiales con toda la comunidad

blogotero dijo...

Muy bueno, Antonio!

Ya tengo creada la comunidad de mi cole, pero no me había dado tiempo a trastear. El tutorial está muy clarito y currado.

¡Gracias!

antoniogarrido.es dijo...

Me alegro que ya lo tengas en marcha. Y gracias a tí.

Juan Carlos Sánchez Fernández dijo...

Hola, me ha parecido interesante edmodo y estoy empezando ha hacer pruebas con edmodo antes de ponerlo en marcha definitivamente, y me surge varias preguntas que no he podido encontrar en ningún forum.

- si me equivoco en el nombre de un usuario, ya sea de alumno o de padre, o quisiera cambiarlo, como puedo rectificarlo? Solo permite cambiar la contraseña, pero y el usuario?

- si quiero eliminar un control parental, donde debo hacerlo?

- si quiero enviar un mensaje general a todos los papis, solo puedo hacerlo si creo un grupo papi, porque con el control parental tendría que hacerlo de uno en uno, no?

- y por ultimo, si desde administrar grupo le doy a la señal de prohibido para eliminar a un alumno, me sale un menje diciendo si quiero desplazar al usuario del grupo, eso quiere decir que lo elimina definitivamente o que lo desplaza a no se donde?

Saludos

Juan Carlos

antoniogarrido.es dijo...

Hola Juan Carlos. Perdona no contestarte antes. Te explico:
1.- Los nombres de usuario no se pueden cambiar, pues la cuenta es creada por el alumno, padre o profesor. Además, edmodo no permite a cada usuario cambiarlo (si la contraseña, el email, etc).
2.- Para quitar el acceso a un padre, hay que acceder como profesor al grupo en cuestión, clic en administrar usuarios y clic sobre el alumno para que se desplieguen los padres. Ahí podemos eliminarlos (pone reportar).
3.- El mensaje a todos los padres se hace al escribir un mensaje en la caja "¿Para quien?" escogemos el nombre del grupo que lleva detrás la anotación (parientes).
4.- Si eliminas un alumno, su cuenta sigue activa pero el y sus padres ya no tienen acceso al grupo.

Anónimo dijo...

Sr Carrido...cordial saludo y gracias por este articulo tan valioso...quisera preguntarle como hago para cambiar el idioma de la plataforma a español pues todos los item una vez hice el procedimiento pasaron a ingles...

antoniogarrido.es dijo...

En el pié de página (abajo a la derecha) tienes 3 banderitas para seleccionar el idioma, entre ellas, la española

Anónimo dijo...

GRACIAS ME SIRVIO MUCHISIMO LA INFORMACION AHORA YA TENGO MI COMUNIDAD, ES MI ESCUELA GRACIAS.

antoniogarrido.es dijo...

Encantado de que te haya sido de utilidad

Paulo sexto dijo...

Sr. Antonio garrido, tengo un problemita elimine dos alumnos por error del grupo, como puedo hacer para reintegrarlos nuevamente, ya intente crear nueva clave de grupo y entregar pero no parece que se puede gracias por tu auyda...

luciaper dijo...

Sr. Garrido, tengo un problema con una alumna.
Ella se registró como alumna de la plataforma en un curso que hicimos en la escuela a todo el personal docente.
Ella ahora quiere implementar Edmodo con sus alumnos, pero no puede registrarse como profesor. ¿qué debería de hacer?
Muchas gracias!

antoniogarrido.es dijo...

Me imagino que intenta crearse la cuenta con la dirección de email que tiene asociada a la cuenta de alumno. Antes de nada, debe entrar como alumno, editar su perfil y dejar vacío el campo de "email". Después, ya podrá crear una nueva cuenta con ese email. Eso si, no podrá usar el mismo nombre de usuario.

luciaper dijo...

Muchas gracias por la ayuda con el usuario.
Lo probaré mañana.

Anónimo dijo...

Muy buena su aportacion, solo tengo una pregunta. Al dar de alta a mi escuela, edmodo cobra por ello o eso es grstus. Saludos

antoniogarrido.es dijo...

El alta de comunidades es gratis. De momento, edmodo no tiene servicios de pago

Nancy Roys dijo...

Estoy empezando a conocer de Edmodo, quiero trabajar mi proyecto es esta herramienta, quiero saber que recursos puedo incorporar en Edmodo, me refiero a recursos como foros, chat, lecciones, etc como en Moodle.

Gracias por su respuesta

Rocio Landaverde dijo...

si soy estudiante como elimino micuenta

Charo dijo...

Antonio, soy una profesora de un instituto de Granada y estoy teniendo problemas para crear mi Comunidad.
Yo tengo uuna cuenta como profesora pero a la hora de crearla no sé si me tengo que dar de alta como Administrador o puedo hacerlo con mi cuenta de siempre.
Han cambiado las pantallas desde que publicaste esta entrada y no sé cómo hacerlo. ¿Tienes información sobre cómo funciona ahora o dónde puedo verlo?
Muchas gracias y, sobre todo, gracias por tu blog.

antoniogarrido.es dijo...

Nancy: edmodo es mucho más simple que moodle. No tiene lecciones, foros, etc. Si revisas mi manual edmodo.antoniogarrido.es descubrirás sus posibilidades.

Rocio: solo los administradores de escuelas pueden eliminar cuentas de alumnos.

Charo: Las nuevas cuentas de administrador de una escuela se crean desde https://www.edmodo.com/administrators y es necesario disponer de una cuenta de profesor con la que iniciar el registro. Me imagino que una vez realizada la solicitud hay que esperar la aprobación. Algo de ayuda (aunque muy poco) tienes en https://support.edmodo.com/home#admin

Anónimo dijo...

Hola Antonio! Mi nombre es Silvia y soy la administardora de Edmodo para mi escuela.
Quise cambiar la imagen de la cuenta del colegio por otra y no la toma, he tenido colocar provisoriamente un avatar de Edmodo.
Podrías guiarme para solucionar el inconveniente?
Desde ya, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que no usaba edmodo, como 2 meses... fui a usarlo nuevamente y no me permite, me dice disabled group, qué puedo hacer?
Gracias!

Miguel Angel Aguilar Martínez dijo...

Hola Antonio, muchas gracias por el tutorial es muy practico y me fue de mucha utilidad, de verdad muchas gracias, saludos.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el aporte.
Tengo una pregunta: ¿Cómo profesor también se puede tener acceso a tu hijo que es un alumno en otra institución?
¿Tendría dos cuentas?
Saludos

Lorenzo EF dijo...

Hola:
Soy usuario asiduo de Edmodo. Lo utilizo casi todos los días con los chicos. Había visto la posibilidad de crear una comunidad del colegio. En este post he visto algunas posibilidades que tiene.
Pero la pregunta es, ¿con la creación de la comunidad del cole, permite a los profesores del mismo ponerse en contacto entre sí, enviarse enlaces o compartir otros recursos? Lo digo por si tiene posibilidades de mensajería interna del colegio (Parecido a Facebook)
Muchas gracías

antoniogarrido.es dijo...

Hola Lorenzo: al crear una comunidad para tu centro, podéis tener un "perfil" del centro para lanzar mensajes en nombre del centro a determinados usuarios del centro.
De todas maneras, muchos centros suelen crear un grupo de edmodo en el que incluir a todos los docentes del claustro y allí compartir recursos.

jose domingo otero lopez dijo...

Buenas noches Antonio, te escribo desde Cartagena, Colombia, tengo una curiosidad, necesariamente tengo que estar adscrito a una escuela para crear mi plataforma virtual de formacion en las nuevas tecnologias.
Lo pregunto porque en el formulario me piden el nombre de la escuela y sino estoy vinculado a una institucion quizas no me den el aval para hacerla.

Jhon Jairo dijo...

Hola, los profesores del área necesitamos hacer prueba única y lo que normalmente hacemos es que mandamos información en un documento word con las preguntas y un profesor hace la prueba en edmodo. ¿Es posible que varios profesores hagamos la única prueba en edmodo?

Maja dijo...

Cuando quiero crear una nueva comunidad, me sale este mensaje: Por favor elige una escuela antes de solicitar los derechos de administrador.

Y me lleva nuevamente a la pagina del edmodo

LEANDRO CANAVIRI QUISPE dijo...

La aplicación encontró un error.

Puede ser que hayas elegido un enlace expirado o hayas escrito erróneamente la dirección web. Algunas direcciones son muy sensibles con la gramatica

ir al inicio

Volver a la página anterior

ME SALE ESTE MENSAJE CUANDO QUIERO ENTRAR A MI ESCUELA

LEANDRO CANAVIRI QUISPE dijo...

Y CUANDO QUIERO UNIRME A MI COMUNIDAD ESCOLAR ME SALE MENSAJE DE: El código de escuela es incorrecto, COMO LO RESUELVO

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Ben Luis dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comienzo del reclutamiento de programadores de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos.
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a la cima en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Aunque a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Llamada y WhatsApp +2349065212418
📩 benluis616@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO
Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

samson dijo...

Estoy dando un testimonio de cómo me vuelvo rico y famoso hoy ... me sentí profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ningún cuerpo que me ayudara, y también busqué ayuda en diferentes rincones, pero fue en vano ... Veo que la gente a mi alrededor está recibiendo rico, pero para mí estaba tan avergonzado de mí mismo, así que me encontré con un hombre en mi camino, él era muy rico y él era un médico, así que me dijo algo y lo pensé todo el día, así que al día siguiente miré hacia arriba y Sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres hacerte rico rápidamente y ser famoso" necesitas cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente, así que hice todo lo que pude en otro para que yo hiciera lo que me dijo más adelante. Le conté esto a mi amigo. Lo mismo entonces, mi amigo estaba interesado en mis sugerencias, así que decidí buscar en Internet y encontré un número de AFOLABI (+2347086063632) y decidimos contactarlos y, afortunadamente, hicimos lo que le pedimos que hiciéramos y más tarde. nos dijo que tengamos algunos requisitos y todo lo demás ... así que esta iniciación nos llevó solo una semana y más tarde, los grandes Illuminati nos dieron $ 7,000,000.00 para comenzar nuestras vidas ... Y ahora estoy testificando que si, en cualquier caso, desea unirse a un gran Illuminati, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con él o con Whataspp (+2347086063632) Correo electrónico (Illuminatitemple395@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará. https://wa.me/16013459543

temple dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme finalmente con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+ 1505-594-8070)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 150,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

illuminati666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati Brotherhood.
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

GREAT ILLUMINATI ORDER dijo...

Saludos desde la ORDEN DE LOS ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD de los ILLUMINATI donde MILLONARIOS, BILLONARIOS, científicos, estrellas mundiales y líderes mundiales que controlan el mundo obtuvieron su fama e ideales, y también donde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

Nota: sepa que respetando su religión y en cualquier parte del mundo en que se encuentre, puede ser miembro.

Saludos TEMPLO ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

john kays dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño por USD $ 500,000.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará. https://wa.me/16013459543

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 150,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

GREAT ILLUMINATI ORDER dijo...

Saludos desde el gran orden de los GRANDES ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de Illuminate donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MIL MILLONES, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida. En todo el mundo, en función de su raza, religión y etnia, le damos la bienvenida al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.

Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GREAT ILLUMINATI ORDER dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

GREAT ILLUMINATI ORDER dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

Kwaku Lewis dijo...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

Leonard Tyler dijo...

Quiero unirme a la Hermandad Illuminati +234 906 178 1632 por riqueza, dinero, poder.
ADVERTENCIA ! ADVERTENCIA !! ADVERTENCIA !!! ...... Desde el gran templo de los Illuminati, DEBE LLAMAR SOLO AL NÚMERO A CONTINUACIÓN (+234 906 178 1632), PORQUE FRAUDES Y ESTAFAS LAS PERSONAS LO ESTÁN EDITANDO ... por las personas que desean unirse los illuminati y han sido estafados y engañados por fraudes, no le paguen dinero a nadie. Esta advertencia es del gran templo de los Illuminati, el objetivo de los Illuminati es hacer que las personas sean ricas y famosas para no estafar a nadie. La buena noticia es que nosotros, la hermandad de los Illuminati, ahora tenemos un centro de llamadas en línea al que puede llamar o whatsapp al centro de llamadas en línea al +234 906 178 1632 y también puede enviar un correo electrónico al solicitante en línea por correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com
  . .......... ADVERTENCIA ANTES DE HACER NADA ASEGÚRESE DE LLAMAR AL CENTRO DE LLAMADAS EN LÍNEA .... OK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>
No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en solo tres días. Si está interesado en unirse a la sede de la Hermandad Illuminati en (EE. UU.) Correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com. Llama o whatsapp al +234906178 1632.
Inbox me Para su iniciación en línea. No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro gran baphomet. Contáctenos hoy y diga sí a sus sueños.
Cuidado con los estafadores, y tú
DEBE SER SUPERIOR A LA EDAD DE 18 AÑOS.
¡Salve Baphomet!

Norman Ash dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER. NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO Puede contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 (760-227-6948)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de USD $ 50,000 dólares

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com Para una respuesta de qiuck, llame o envíe un mensaje de texto al +1 (517-258-5988)

Unknown dijo...

HOLA
  espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+ 2349021191491)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 150,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

illuminati666 dijo...


GRAB THIS LIFE CHANGING OPPORTUNITY TODAY
Make a right and positive choice for this chance of opportunity for you today to be among the 10 lucky persons that the great Illuminati wants to admit and makes wealthy , famous
and rich and also be entitled to million dollars ($20,000,000 USD).
if you are interested, WhatsApp us:
Whatsup: +2348147226753
Email: illuminatiword0666@gmail.com

Illuminati Headquarter dijo...

¡¡¡Saludos!!!
¿Quieres unirte a la gran hermandad de los Illuminati para convertirte en rico, famoso y poderoso? ¿Eres músico / rapero / bailarín y buscas fama? ¿O hombre / mujer de negocios, buscando fama y poderes para sobresalir? ¿Eres pobre, rechazado y descuidado y estás lleno de esperanza? No descartes tu historia, aún no ha terminado. Únase hoy a los illuminati para tener éxito. Obtendrá un beneficio de $ 50,000 el primer día de su membresía y se le pagará $ 800,000 cada mes. ¿Interesado? Póngase en contacto con el gran maestro en WhatsApp +1 (681) 214-1730 para obtener más información

Unknown dijo...

Pertenecer a los Illuminati hoy y buscar la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en tu título a lo largo de tu generación y ver cómo tus sueños se hacen realidad. Si usted está interesado en unirse a la sede mundial del pedido Illuminati en (EE.UU.), envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app nosotros .. +19292811087

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

Nota.. No aceptamos whatsapp llamada.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

loan dijo...

Dearest Esteems,

We are Offering best Global Financial Service rendered to the general public with maximum satisfaction,maximum risk free. Do not miss this opportunity. Join the most trusted financial institution and secure a legitimate financial empowerment to add meaning to your life/business.

Contact Dr. James Eric Firm via
Email: fastloanoffer34@gmail.com
Whatsapp +918929509036
Best Regards,
Dr. James Eric.
Executive Investment
Consultant./Mediator/Facilitator

Unknown dijo...

UNIRSE A LA BROTHERHOOD DE ILLUMINATI.
PARA SER RICO , FAME, Y POSSES POWER . EMAIL US DIRECT ON illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsapp nosotros +19292811087 PARA LA INICIACion INMEDIATA, NUEVO REGISTRO DE MIEMBROS ES ABIERTO ONLINE AHORA !!!
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI .
1). UNA RECOMPENSA EN EFECTIVO DE $300,000.00.
2). UN NUEVO COCHE DE EQUIPO SLEEK VALORADO EN $120,000.00.
3). UNA CASA DE SUELO COMPRADA EN EL PAIS DE SU PROPIA ELECCION.
4). UN MES DE VACACIONES (TOTALMENTE PAGADO) A SU DESTINO TURISTA DE ENSUEÑO.
5). PAQUETE DE UN AÑO DE MEMBRESÍA DE GOLF.
6). UN TRATAMIENTO V.I.P EN TODOS LOS AEROPUERTOS DEL MUNDO.
7). UN CAMBIO TOTAL DE ESTILO DE VIDA.
8). ACCESO A BOHEMIAN GROVE.
9). PAGO MENSUAL DE $1,000,000 EN SU CUENTA BANCARIA CADA 2 MESES COMO MIEMBRO.
10). UN MES RESERVADO CITA CON LOS 5 PRINCIPALES LÍDERES MUNDIALES Y TOP 5 CELEBRIDADES EN EL MUNDO.
SI USTED ES INTERESADO, ENVIAR SU E-MAIL A illuminatiworldwideorder@gmail.com

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden del Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ninguna sangre sacr ifice. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
El gran Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...
Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 1500, 000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.
Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, amablemente WhatsApp +234 906 178 1632. O envíe un correo electrónico _ Leonardtaylorr666@gmail.com
Envíame un mensaje si estás interesado

Unknown dijo...

Pertenecer a los Illuminati hoy y buscar la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en tu título a lo largo de tu generación y ver cómo tus sueños se hacen realidad. Si usted está interesado en unirse a la sede mundial del pedido Illuminati en (EE.UU.), envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app nosotros .. +19292811087

temple dijo...

HOLA
  espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: (+2349021191491)
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

john kays dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
El gran Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 15000, 000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

illuminati666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

Pertenecer a los Illuminati hoy y buscar la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en tu título a lo largo de tu generación y ver cómo tus sueños se hacen realidad. Si usted está interesado en unirse a la sede mundial del pedido Illuminati en (EE.UU.), envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app nosotros .. +19292811087

GREAT ILLUMINATI ORDER dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

Unknown dijo...

İlluminati dünyasından seçkin bir imparatorluktan selamlama Fakirlere muhtaç ve yetenekli olanları şöhret, zenginlik,! güç ve güvenlik konusundaki yetkinliğe getirmek, işinizde tanınmak, politik yarışmak, ne yaparsanız yapın, ruhsal ve fiziksel olarak korunmak ! Tüm bunları, büyük Illuminati imparatorluğuna başladığınızda, bir pırıltıda başarabilirsiniz. Başladıktan sonra sayısız avantaj ve ödül alacaksınız.

Not: Bu e-postanın yalnızca gelecek ay sona erecek olan işe alım planımızın amacı oluşturulduğunu ve bu teklifin yalnızca bir kez benzersiz olduğunu, Illuminati imparatorluğuna katılmak istemiyorsanız, bizimle iletişime geçmemenizi öneririz. Bunun nedeni, sadakatsizliğin burada organizasyonumuzda hoş görülmemesidir.

Illuminati'nin yeni dünya düzenine üye olmayı kabul ediyor musunuz? Eğer evet ise, lütfen bizimle iletişime geçin.

E-posta ile grandlodgeofohiocouncil@gmail.com whatsapp yoluyla +13238802316

Carlos dijo...

BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
en cualquier lugar donde elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
Dólar estadounidense
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
El destino turístico de tus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

GREAT ILLUMINATI ORDER dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.