Yo soy Aulablog

"Yo soy Aulablog": fenomenal eslogan que describe cual es el espíritu de encuentros como el de Aulablog, en el que todos tenemos cabida.
Aulablog está constituida como una asociación de manera que facilita el proceso de gestión de los encuentros (facturas y demás). Pero el verdadero alma de aulablog son todos los docentes que quieran participar: no hay que registrarse, no hay que asociarse.........NADA, salvo las ganas de compartir experiencias y emociones entre iguales.




Yo es mi primer aulablog, pero detrás han quedado otras 5 ediciones que demuestran que éste tipo de encuentros son una perfecta fórmula para el P2P educativo.
La parte que más valoro de éstos encuentros son el aspecto social y emocional. Nos permite conocer nuevos compañeros/as y reencontrarnos con otros/as. De mi interacción a través de twitter (y sus correspondientes quedadas, encuentros y jornadas educativas), eran muchos los reencuentros pero también bastantes los nuevos contactos.



Es difícil comenzar a nombrar a todos, pues es evidente que siempre se nos olvidará alguien. Pero no puedo pasar de dejar de nombrar a mis contactos "premium" de aulablog:

  • @angesusu que se ofreció a recogerme en la estación y a lo largo de todo el encuentro consiguió que me sintiera como en casa.
  • @ginesciudadreal por compartir gran parte del tiempo.
  • La family de Bilbao, @juancarikt @lavirto @alazne que son una compañía de lujo.
  • y nuestra gran "seño" @isabel_ruiz que nos ha descubierto muchas posibilidades para la gestión de las emociones de nuestros chavales.


11 comentarios:

Antonio Omatos dijo...

Un placer volver a compartir contigo algunos ratos de aulablog, la pena es que te tuviste que ir antes. Otra vez, nos veremos más que seguro que no es el último.
Un abrazo.

antoniogarrido.es dijo...

El placer es mutuo. Seguro que dentro de poco volvemos a coincidir en algún evento o encuentro educativo. Saludos para La Rioja

Juan Carlos Guerra dijo...

Hola Antonio, un gran placer haber compartido contigo estos días y deseando que se repita. Un gran abrazo.

antoniogarrido.es dijo...

Esperemos vernos por Bilbao, ya en el curso próximo. Buen verano

Lara dijo...

Un placer volver a verte. En la próxima además de llevar chuches espero tener un ratito más amplio para charlar ;o)
Lara.

antoniogarrido.es dijo...

Ostras es verdad: se me ha olvidado darte las gracias por esas chuches 1.0 que sacaron las sonrisas de todas y todos (y la de los dentintas). jeje. Saludos.

Alazne Zarate G. dijo...

Antonio he disfrutado muchísimo con tu compañía espero poder volver a verte pronto.
Un beso.

Inés Andrés dijo...

Antonio, no hemos hablado apenas pero seguro que habrá otras ocasiones. Al menos, me alegro de haberte conocido. Un abrazo

antoniogarrido.es dijo...

Es lo que pasa Inés: somos tantos que no da tiempo para compartir con todos. Ya tendremos tiempo en otra ocasión. Para ti Aulablog ha supuesto tu rebautizado en twitter @lajaines
Oye Alazne: ya estoy ojeando alojamiento para Bilbao. Allí nos vemos.

Marcos Cadenato dijo...

Aunque soy poco tuitero y en Aulablog somos muchos, no quiero dejar de pasar esta oportunidad para saludarte, darte las gracias por tu post y, asegurarte, que en Bilbao nos vemos y hablamos seguro. #quedadaenBilbao está hecha y Salamanca 2012 también. ¡Un saludo!

antoniogarrido.es dijo...

Pues en Bilbao seguro que nos vemos y compartimos con un Txacoli sobre la mesa