Yo estuve en la desvirtualización twittera de #quedadaMadrid

Para algunos de vosotros, el título de éste post os puede sonar a "chino mandarino" y es algo que debemos ir solucionando, queridos compañeros docentes. El uso de twitter como herramienta al servicio del profesor es algo que no hay que dejar pasar y que está al alcance de todos.
Llevo utilizando mi cuenta de twitter desde hace año y medio, por medio de la cual he compartido todo mi trabajo en el campo de la tecnología educativa y me he aprovechado del trabajo de otros compañeros. Es una herramienta maravillosa, que nos acerca entre iguales, para compartir (que bonita palabra).
Pero lo que no me imaginaba era poder a llegar a conocer en persona a muchos de los usuarios twitteros, en su mayoría docentes, con los que día a día mantenemos un intercambio fluido de información, en ocasiones, mayor que con los compañeros del trabajo. He tenido la oportunidad gracias a la excelente quedada organizada en Madrid el pasado 13 de noviembre. Unos 40 participantes, que a las 12 del mediodía se encontraban en el KM 0 de la puerta del Sol.
Toda la jornada trascurrió por las calles de Madrid, formando pequeños grupos en los que íbamos conversando y compartiendo nuestras experiencias profesionales.

Resumiendo: el pasado sábado he pasado un día encantador, conociendo en persona a muchos compañeros de toda España. Gracias a los organizadores (@Juancarikt y @Bernabe) y a todos los participantes por ésta sensacional jornada.

Saludos de @antonio_garrido

9 comentarios:

Isabel dijo...

Todo un gusto conocerte y compartir contigo la comida y la charla, aprender contigo ha sido estupendo!! Un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Y esto a sido un primer gran paso. Vendrán nuevas quedadas y nuestra pequeña comunidad seguirá creciendo. Encantado de haberte conocido y espero que coincidamos en muchas más.

Anónimo dijo...

Me da mucha envidia, como ya he dicho antes. ¡Ojalá que en la próxima si pueda estar!
Justo P.

Juan Carlos Guerra dijo...

Gracias a todos vosotros que lo habéis hecho posible. Y ha sido un placer el haberte conocido. Espero que no sea la última.ç
Un abrazo

Agurtzane Vallejo dijo...

Ha sido un placer estar con todos vosotros. Reconforta conocer la experiencia de otras personas. A mi por lo menos me ha animado mucho.

Bernabé Martín dijo...

Un gustazo disfrutar con todos vosotros. Esperemos que esta se la primera de otras muchas quedadas.

Un abrazo.

Manuel Jesús Rubia Mateos dijo...

Un placer compartir con vosotros risas y experiencias ticosas ;-)

Unknown dijo...

Y seguirémos comunicándonos en lo virtual y lo real hasta que no haya diferencia práctica más allá de la simple distancia.

He dicho ;o)

antoniogarrido.es dijo...

Un saludo a todos. Y a mi paisano @justoponce no te despistes y te esperamos en #granaBFY10