Se confirma: "Yostuve en el EABE11"

Por fin tengo algo de tiempo para contar mis vivencias por tierras andaluzas. Fué el día 28 de mayo de 2011 cuando participé en el fenomenal y sensacional encuentro EABE11, en ésta ocasión, organizado con la ayuda del CEP de Marbella-Coín. Y digo ayudado, pues el EABE es uno de esos encuentros a los que me he enganchado y no consigo "quitarme". Suponen un encuentro organizado "desde abajo" donde las administraciones educativas y empresas no tienen nada que ver, aunque es de agradecer los apoyos para facilitar la puesta en marcha de éstos por parte de los Centros de Profesores.
Gran parte de la comunidad del EABE son andaluces, docentes y twitteros. Aunque con los años la cosa se va diversificando: docentes venidos desde otras comunidades y no twitteros.
Y el EABE es como las olimpiadas, que el encuentro es el broche de oro a un periodo de debates, reuniones, quedadas, etc. realizadas en diversas localidades andaluzas.
Y éste año me propuse asistir y así lo hice. Encantado de haber participado en la sesión sobre Formación del Profesorado dirigida por Fernando Trujillo (@ftsaez).
A lo largo de la jornada pude compartir, conversar, saludar, conocer, desvirtualizar, etc... Algunas/os con los que pude compartir mi tiempo fueron: @soportujar73, @gregoriotoribio, @mcrueda, @ftsaez, @interele, @mariabarcelo, @juanmadiaz, @onio72, @estebanllorens, @capileiratic, @dasava, @anamelg, @jochimet, @nicolasaQM, @marseron, @balhisay, @olmillos, @diegogg, @jlcastillo, @rafacano.......................................................................

EABE11 on PhotoPeach


2 comentarios:

Juanma Díaz dijo...

Encantado de la desvirtualización, Antonio.
Ah, y cambia el título del photopeach que pone aulablog11 en lugar de eabe11.
Un abrazo :-)

antoniogarrido.es dijo...

Es verdad. Gracias por tu corrección e igualmente encantado