Jornada: Talleres Ciencia, Tecnología y Sociedad para el Profesorado


El próximo sábado 24 de noviembre se celebra en Alcázar de San Juan una jornada bajo el nombre de "Talleres Ciencia, Tecnología y Sociedad para el Profesorado". Esta jornada forma parte de una actividad de formación en forma de Seminario para todo el profesorado de la región de Castilla La Mancha impartida por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).
El seminario cuenta con dos fases:
  • Fase inicial: Presencial, el día 24 de noviembre en Alcázar de San Juan, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Primero habrá una ponencia de 2 horas y posteriormente un taller intensivo de 6 horas.
  • Fase final: Entre noviembre y mayo, cada docente llevará a su aula un caso simulado. Contarán con una plataforma virtual de apoyo en la que tendrán asignado un tutor que les orientará en todo lo que necesiten, y servirá de red de trabajo entre los diferentes participantes.
Los profesores interesados, deben realizar inscripción en nuestro CeP de Alcázar de San Juan, hasta el viernes 23 de noviembre. Hay un total de 30 plazas para toda la región. Podeis inscribiros y descargar la convocatoria en los siguientes enlaces:

No hay comentarios: